Daytona 675R

Con la Daytona 675R hemos convertido lo excepcional en la nueva norma. Estamos ante una auténtica moto de circuito. Eficaz. Comprometida. Tomando la experiencia cosechada con el modelo anterior en los circuitos y en la carretera y combinándola con los últimos avances en diseño técnico, podemos ofrecerte una moto más rápida, más manejable y más fácil de llevar. El resultado es una moto con 1 kg menos de peso respecto al modelo anterior y con un nuevo motor tricilíndrico que entrega aún más potencia hasta el mismísimo límite de 14.400 rpm. Las nuevas geometrías del chasis, la centralización de masas y las suspensiones Öhlins de competición proporcionan una manejabilidad precisa y unas sensaciones que inspiran total confianza. Si a esto añadimos los frenos Brembo, el cambio rápido “quickshifter”, las piezas de fibra de carbono y algunos sutiles detalles de diseño, no cabe duda de que estamos ante una moto de pura raza.

CILINDRADA

675cc

POTENCIA MÁXIMA

128CV / 94kW@ 12500rpm

PAR MÁXIMO

74Nm / @11900rpm

TIPO

Refrigeración líquida. 3 Cilindros en línea

ALTURA DEL ASIENTO

830mm

CAPACIDAD DE DEPÓSITO

17,4 litros

PESO EN ORDEN DE MARCHA

189Kg


Motor CONSTRUCCIÓN El motor de la nueva Daytona 675R es aún más eficaz. Para lograr más potencia útil y mayor aceleración hemos cambiado sus dimensiones, con una carrera más corta y un diámetro mayor. El bloque motor es de fundición y está fabricado de forma independiente al cárter superior para soportar el aumento de presión, potencia y par. Como mejora respecto a la 675, la versión R cuenta con cambio rápido de marchas "quickshifter", reprogramado en el modelo de 2013 para conseguir cambios aún más rápidos y suaves. COMPONENTES INTERNOS Con los dos inyectores por cilindro, la nueva Daytona R es capaz de lanzar más combustible y más deprisa cuando abres gas a tope y le pides todo al motor. Por primera vez hemos instalado válvulas de titanio, notablemente más ligeras, en una Triumph de producción para gestionar mejor el aumento de revoluciones. Al ser más ligeras se pueden utilizar muelles más ligeros, reduciendo el esfuerzo y la fricción del tren de válvulas. También sabíamos que la reducción de peso era suficiente para permitirnos aportar más metal a las válvulas sin poner en aprietos al tren de válvulas, así que rediseñamos la parte superior de las válvulas dándoles forma de champiñón para mejorar el flujo de gas alrededor de las mismas y al entrar en la cámara de combustión. Con esto se consigue una mayor eficacia y empuje a bajo y medio régimen. SONIDO Hemos ampliado la zona entrada de aire de la pipa de dirección de forma que la boca de admisión queda ubicada en la zona de máxima presión, centrada en el frontal de la moto. Así hemos mejorado la eficacia del flujo, y ahora el aire pasa en línea recta por el centro de la pipa a la toma de aire. Y cuando el aire atraviesa el frontal, el singular rugido de admisión de los tres cilindros resuena aún más. No solo suena más fuerte, además lo hace durante un rango de revoluciones mucho más amplio para ofrecer un pilotaje más intenso y apasionante que nunca. PRESTACIONES Las claves son: más par, mejor aceleración y más potencia utilizable. Uno de los factores claves en la mejora de las prestaciones de la Daytona 675R es el cambio en el diámetro y la carrera. Hemos construido el nuevo modelo con una carrera más corta, lo que nos permite conseguir 500 rpm más y llegar hasta las 14.500, además de aumentar la potencia hasta 128 CV y el par hasta 75 Nm. Así el nuevo motor proporciona más potencia durante más tiempo. Exprimiendo más prestaciones de la moto y sacando a la luz al piloto que llevas dentro.


Equipamiento y Tecnología ABS (MODO DE CIRCUITO) El más reciente sistema ABS desconectable pesa tan solo 1,5 kg y cuenta con un modo de intervención retardada para circuito, menos intrusivo, que permite que la rueda trasera derrape. El sistema permite frenadas más enérgicas en buenas condiciones, lo que significa que el ABS se activa únicamente al rodar por zonas húmedas o los lados de la pista. Funciona tan bien que en un buen día de circuito ni siquiera lo notarás. EMBRAGUE ANTIRREBOTE El nuevo diseño del embrague aumenta la fricción, por lo que se necesitan muelles más suaves. Esto reduce el esfuerzo necesario para accionar la maneta del embrague, haciéndote las cosas más fáciles en la pista. CAMBIO RÁPIDO "QUICKSHIFTER" El cambio de marchas sin embrague y sin necesidad de desacelerar maximiza la aceleración y proporciona una auténtica sensación de competición. PORTAMATRÍCULA E INTERMITENTES DESMONTABLES Al igual que en la 675, el estilizado conjunto de portamatrícula e intermitentes traseros se puede desmontar con tan solo retirar tres pernos para los días de circuito. INDICADORES DE REVOLUCIONES PROGRAMABLES Los indicadores programables de cambio de marcha te permiten configurar el punto del intervalo de revoluciones en el que quieras que las luces se enciendan y señalicen un cambio de marcha. PANEL DE INSTRUMENTOS La Daytona ya contaba con un cronómetro de vueltas, dos ordenadores de a bordo, indicador de cambio de marcha y de marcha engranada y reloj, pero el tablero de instrumentos de la nueva 675R está configurado para que muestre también el nivel de combustible, la presión de los neumáticos (si se ha instalado el sistema opcional de control de la presión de los neumáticos TPMS) y el estado del ABS. Así sabrás en todo momento lo que está ocurriendo mientras pilotas INMOVILIZADOR En caso de que tu Daytona 675R atraiga la atención de los amigos de lo ajeno, hemos añadido un sistema de seguridad de alta tecnología. Este sistema detecta un chip insertado en el cuerpo de la llave y si no está presente, desactiva el encendido. De este modo se evita que se utilice una copia de la llave para arrancar la moto. TPMS OPCIONAL En una máquina tan orientada a los circuitos como la Daytona 675R, cualquier cambio en la presión de las ruedas puede provocar cambios importantes en su manejabilidad. Nuestro sistema de control de la presión de los neumáticos te indicará cualquier cambio de la presión antes de que se convierta en un problema.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA