Speed Triple R ABS

La moto deportiva más pura, más gratificante y de sensaciones más intensas que se puede encontrar hoy día. Tomamos la Speed Triple, la primera y mejor street fighter del mundo, con su característico estilo agresivo y su motor tricilíndrico de 135 CV, y le añadimos los mejores componentes de la industria motociclista de Öhlins, Pirelli y Brembo. El resultado es la Speed Triple R, máximas prestaciones en el mundo real para emocionar al piloto más curtido. Basada en la Speed Triple, que ya es una máquina ágil y de altas prestaciones. La R ofrece un guiado más preciso y unas sensaciones aún más fieles para crear la experiencia de conducción más intensa, táctil y satisfactoria que haya ofrecido jamás una Triumph. La Speed Triple nunca intentó ocultar lo que era, una avanzada moto deportiva con el rendimiento optimizado para la calle. Pero la R lo proclama a los cuatro vientos.

CILINDRADA

1050cc

POTENCIA MÁXIMA

135CV / 99kW @ 9400rpm

PAR MÁXIMO

111Nm / @7750rpm

TIPO

Refrigeración líquida, 3 Cilindros en línea

ALTURA DEL ASIENTO

825mm

CAPACIDAD DE DEPÓSITO

17,5 litros

PESO EN ORDEN DE MARCHA

214Kg


POTENCIA El motor es el mismo tricilíndrico musculoso de 1.050 cc que impulsa a la Speed Triple. Un motor con un tirón increíble. Pero todo motero de verdad sabe que la clave del rendimiento en el mundo real es disponer de par en un amplio rango de revoluciones y que el motor responda en el acto al acelerador. Con 135 CV de potencia máxima hay bastante músculo en la parte alta para disfrutar de un intenso día de circuito. También tenemos los 111 Nm de par máximo de la Speed Triple R, con mucho más par en la parte baja del cuentavueltas independientemente de la marcha engranada, y un casi interminable flujo de potencia predecible y de fácil uso. CONFIGURACIÓN Hemos emparejado la transmisión cuidadosamente con el motor, con seis marchas en el cambio para asegurarte que siempre dispondrás de la marcha perfecta para cualquier momento del viaje. El embrague multidisco en baño de aceite es ligero y con un accionamiento predecible de la maneta para facilitar las escapadas fuera de la ciudad y convertir la conducción urbana en algo liviano. ESCAPE Los dos silenciadores ubicados bajo el corto y rechoncho colín de la Speed Triple R y el elegante basculante monobrazo dejan la rueda trasera totalmente expuesta por el lado derecho. No por la apariencia, sino para una conducción deportiva en el mundo real. Lo que ocurre es que además queda muy bonita.


ABS Las pinzas delanteras Brembo de cuatro pistones y montaje radial con el ABS electrónico de serie realizan 100 cálculos por segundo para evitar que ninguna de las dos ruedas se bloquee. INMOVILIZADOR En el caso de que tu Speed Triple R atraiga la atención de los amigos de lo ajeno, nos hemos asegurado que la moto quede protegida mediante un sistema inmovilizador por llave codificada. Este sistema desactiva el encendido si detecta que se intenta girar o forzar el interruptor de encendido sin utilizar una llave con la codificación electrónica correcta. PANEL DE INSTRUMENTOS Hemos añadido toda la instrumentación que necesita un motero, como luces programables de cambio de marcha, indicadores de revisión, cronómetro de vueltas, ordenador de a bordo e indicador de nivel de combustible. Los indicadores, diseñados todos ellos para ayudar al piloto exigente, son en parte digitales y en parte analógicos, y están dispuestos de manera que el conjunto de datos se pueda consultar de la manera más rápida y fácil posible. TAPA DE COLÍN El cubresillín en color a juego de fábrica ofrece un cambio de aspecto rápido y sencillo para la conducción en solitario. CÚPULA La cúpula pintada en origen a juego del resto de la moto desvía el aire del piloto para reducir el empuje del viento y aumentar el confort. Con un estilo agresivo acorde con el resto de la moto, está fabricada en ABS de alta resistencia al impacto para una mayor duración.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA