STREET TRIPLE RX

La vida en las calles nunca antes había sido tan estimulante. La Street Triple Rx luce un estilo agresivo y endiablado que da lugar a una máquina extrema y cautivadora, inspirada en su hermana Supersport, la Daytona 675R.


Esta variante de la Street Triple R con las más altas especificaciones técnicas luce una estética única y un afilado perfil. Su nueva pintura Jet Black o Aluminium Silver mate se complementan a la perfección con la cúpula y la quilla de serie, el subchasis acabado en color Diablo Red, la pintura mate Aluminium Silver, las llantas rojas y el cambio semi-automático, que proporciona unas sensaciones en marcha tan vigorosas como su estilo.


Ágil, con garra y rebosante de ese inigualable carácter tricilíndrico. El factor diversión se magnifica aún más en las Triumph Street Triple R y Street Rx, que convierten cada salida, ya sea por estrechas callejuelas o amplias carreteras, en la mejor máquina que jamás hayas gozado. Por eso con una Street Triple nunca necesitas una excusa para salir a dar una vuelta en moto.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA