Street Triple R

Con la Street Triple R hemos conseguido las prestaciones superdeportivas definitivas y más depuradas, encarnadas en un imponente estilo streetfighter. Para comenzar, no había mejor base para este proyecto que la nueva Street Triple de 2013, así partíamos con la ventaja de un motor líder en su categoría y una apariencia formidable. En la Street Triple R hemos añadido una suspensión ajustable de gama alta y frenos de cuatro pistones con montaje radial, hemos afilado la geometría y le hemos dado unos toques estéticos que proclaman que esta moto es diferente. Y todo esto lo hemos añadido a los incontables cambios que hemos realizado en las dos Street Triple de 2013. Por eso nada se acerca siquiera a la Street Triple R.

CILINDRADA

675cc

POTENCIA MÁXIMA

95CV / 70kW@ 11800rpm

PAR MÁXIMO

68Nm / @9750rpm

TIPO

Refrigeración líquida. 3 Cilindros en línea

ALTURA DEL ASIENTO

820mm

CAPACIDAD DE DEPÓSITO

17,4 litros

PESO EN ORDEN DE MARCHA

188Kg


Motor POTENCIA El motor tricilíndrico actual es más suave, alegre de vueltas y potente que un bicilíndrico, pero tiene una personalidad y un sonido que ningún tetracilíndrico puede emular siquiera. Como siempre, la curva de par de la Street Triple R es excepcional desde pocas vueltas hasta el régimen más alto. Se mantiene por encima de los 58 Nm desde las 3.000 rpm hasta las 12.500 rpm, así que puedes salir disparado en cualquier momento sin importar dónde esté la aguja del cuentavueltas. Y con 106 CV de potencia y menos peso que nunca, tienes todo lo necesario para disfrutar de un intenso día de circuito. CONFIGURACIÓN Hemos puesto una primera más larga en la caja de cambios de la Street Triple R de 2013 aprovechar el par a bajas vueltas del motor y facilitar la conducción urbana. Y para mantener la suavidad en todas las marchas hemos instalado un eje de equilibrado accionado por engranaje, así tu concentración en los viajes largos a alta velocidad no se verá perturbada por las vibraciones. La configuración de cuatro válvulas por cilindro y doble árbol de levas en cabeza es la mejor para altas revoluciones y la Street Triple R las alcanza con soltura, aunque nuestros ingenieros han diseñado la distribución y el nuevo escape para ofrecer el máximo empuje a bajo y medio régimen para que puedas disponer de más potencia útil durante el uso normal en carretera. ESCAPE No cabe duda de que el cambio más evidente de la Street Triple R de 2013 es el nuevo escape. Ahora se encuentra bajo el motor y proporciona al colín una línea estilizada y más moderna, además de bajar el centro de gravedad para mejorar la maniobrabilidad. SONIDO El sonido es mejor que nunca gracias a la nueva vía de admisión a través del bastidor, aumentando el volumen y creando un sonido más bronco y cautivador, lo que convierte a la Street Triple R en una de las motos más apasionantes que puedes encontrarte en la carretera hoy día.


Equipamiento y Tecnología ABS El ABS de serie se desactiva a través del tablero de instrumentos cuando lo consideres oportuno. Se activa automáticamente cada vez que se conecta el encendido, así no tendrás que preocuparte por si te lo dejaste desactivado. INSTRUMENTACIÓN/ORDENADOR La Street Triple R ofrece el mismo gran nivel de equipamiento y los impresionantes detalles que el modelo estándar. El salpicadero es tan completo como siempre, con sus dos ordenadores de a bordo que muestran el consumo, la autonomía, el indicador de marcha engranada, el cronómetro de vueltas y las luces programables de cambio de marcha. También incluye detalles inteligentes como el soporte de portamatrícula e intermitentes traseros, que se puede desmontar fácilmente para rodar en circuito. Si añadimos el catalizador, los dobles árboles de levas en cabeza y el sistema más reciente de gestión del motor con dos mariposas por cilindro, tenemos una máquina de alta tecnología con un comportamiento más enérgico que nunca. INMOVILIZADOR Por si la moto atrae la atención de los amigos de lo ajeno, hemos añadido un sistema de seguridad de alta tecnología. Este sistema detecta un chip insertado en el cuerpo de la llave y si no está presente desactiva el encendido. Esto evita que se utilice una copia de la llave correcta para arrancar la moto.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA