Street Triple 95CV ABS

Esta moto encarna fielmente el espíritu de Triumph. Ágil, divertida, atrevida, con mucho carácter, preparada para todo y de excelente presencia. Su motor tricilíndrico de 675 cc borbotea, gruñe y ruge a medida que marchas, mientras que su nuevo chasis ofrece una maniobrabilidad más precisa e intuitiva que nunca. Y eso es mucho decir. El carenado también es nuevo. Los colores se muestran como pinceladas que recorren toda la moto, desde el estilizado colín hasta el guardabarros delantero, pasando por el esbelto depósito y el estrecho protector lateral del radiador. El toque final lo dan las nuevas llantas de impactante diseño. Cuando poseas la Street Triple la utilizarás para todo, desde batallar con el tráfico diario hasta los días de circuito. Hemos creado una moto que convierte el más rutinario de los desplazamientos al trabajo en un auténtico viaje de placer.

CILINDRADA

675cc

POTENCIA MÁXIMA

95CV / 70kW@ 11800rpm

PAR MÁXIMO

65Nm / @9250rpm

TIPO

Refrigeración líquida. 3 Cilindros en línea

ALTURA DEL ASIENTO

800mm

CAPACIDAD DE DEPÓSITO

17,4 litros

PESO EN ORDEN DE MARCHA

188Kg


MOTOR PRESTACIONES Como es habitual, la curva de par de la Street Triple es generosa en empuje y se mantiene por encima de los 58 Nm desde las 3.000 rpm hasta las 12.500 rpm, así que puedes salir disparado en cualquier momento sin importar lo que indique el cuentavueltas. Con 95 CV de potencia y menos peso que nunca, tienes todo lo que hace falta para disfrutar de un intenso día de circuito. Además, si te has sacado el carnet de moto recientemente, estás de enhorabuena: La Street Triple es limitable a 35Kw y es la moto perfecta para adquirir confianza en la conducción y progresar día a día en ciudad, carretera y pista. CONFIGURACIÓN La caja de cambios de la Street Triple de 2013 tiene una primera más larga para aprovechar el par motor a bajas vueltas y facilitar la conducción urbana. Además, para mantener la suavidad en todas las marchas, hemos instalado un eje de equilibrado accionado por engranaje; así tu concentración en los viajes largos a alta velocidad no se verá perturbada por las vibraciones. La configuración de cuatro válvulas por cilindro y doble árbol de levas en cabeza es la mejor opción para altas revoluciones y la Street Triple las alcanza con soltura, aunque nuestros ingenieros han diseñado la distribución y el nuevo escape para ofrecer el máximo empuje a bajo y medio régimen para que puedas disponer de más potencia útil durante el uso normal en carretera. ESCAPE El cambio más evidente del modelo de 2013 es el nuevo escape. Ahora se encuentra bajo el motor y proporciona al colín una línea estilizada y más moderna, además de bajar el centro de gravedad para mejorar la manejabilidad. SONIDO El sonido también ha mejorado. La nueva toma de admisión a través del chasis aumenta el flujo y proporciona a la Street Triple de 2013 un sonido más bronco y apasionante que nunca. CONSUMO Hemos mejorado el consumo y la potencia mediante nuevos cuerpos de acelerador que abren la mariposa de manera más progresiva. Además hemos retocado la gestión del motor y dado al escape una salida más libre.


Equipamiento y Tecnología ABS El ABS de serie se desactiva a través del tablero de instrumentos cuando lo consideres oportuno. Se activa automáticamente cada vez que se conecta el encendido, así no tendrás que preocuparte por si te lo dejaste desactivado. PANEL DE INSTRUMENTOS El panel es tan completo como siempre, con sus dos ordenadores de a bordo que muestran el consumo, la autonomía, la marcha engranada, el cronómetro de vueltas y las luces programables de cambio de marcha. PORTAMATRÍCULA E INTERMITENTES DESMONTABLES Hemos simplificado la tarea de desmontar el portamatrícula y los intermitentes traseros y ahora basta con retirar cuatro pernos y desenchufar un conector eléctrico. Así podrás preparar tu Street Triple para la pista en un instante. INMOVILIZADOR Por si la moto atrae la atención de los amigos de lo ajeno, hemos añadido un sistema inmovilizador por llave codificada que desactiva el encendido si se intenta girar o forzar el interruptor de encendido sin utilizar una llave con la codificación electrónica correcta. AUTONOMÍA Hemos mejorado el consumo de la Street Triple un 30% en ciclo urbano hasta alcanzar los 5,46 l/100 km. A 90 km/h el consumo ha mejorado un 12% hasta los 4,11 l/100 km, y a 120 km/h consume 5,24 l/100 km. Eso significa que la autonomía es superior a 320 km incluso a velocidades de autopista.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA