Speed Triple ABS

Más ligera, más afilada, más potente y con una apariencia más salvaje que nunca. La Speed Triple es el icono urbano de una actitud, de una estética agresiva y de las prestaciones deportivas sin tapujos. Es el paquete de alto rendimiento perfecto, con suspensiones de alta calidad, frenos potentes, poco peso, gran maniobrabilidad y abundante potencia allí donde se necesita, para disfrutar de la conducción deportiva en las carreteras del mundo real.

CILINDRADA

1050 cc

POTENCIA MÁXIMA

135CV / 99kW@ 9400rpm

PAR MÁXIMO

111Nm / @7750rpm

TIPO

Refrigeración líquida. 3 Cilindros en línea

ALTURA DEL ASIENTO

825mm

CAPACIDAD DE DEPÓSITO

17,5 litros

PESO EN ORDEN DE MARCHA

214Kg


LOOK Su descarnada carrocería le da una apariencia musculosa, encorvada, amenazadora y agresiva, y exactamente eso lo que es la Speed Triple. CHASIS Un moderno chasis de doble viga y doble tubo, que abraza la abultada presencia del motor. La inconfundible estructura de la Speed Triple es pura esencia Triumph sin aditivos. FAROS Los característicos faros pentagonales dobles hacen que no queden dudas sobre la identidad de esa silueta que se acerca.


ESCAPE Los dos silenciadores ubicados bajo el corto y rechoncho colín de la Speed Triple y el elegante basculante monobrazo dejan la rueda trasera totalmente expuesta por el lado derecho. No por la apariencia, sino para una conducción deportiva en el mundo real. Lo que ocurre es que además queda muy bonita. TAPA DE COLÍN El cubresillín en color a juego de fábrica ofrece un cambio de aspecto rápido y sencillo para la conducción en solitario. QUILLA Placa de deslizamiento de estilo agresivo y pintada en fábrica a juego con la moto, diseñada para complementar el estilo naked de la Speed Triple. Fabricada en ABS resistente a los golpes, esta placa de deslizamiento se puede instalar tanto con los escapes Arrow opcionales como con los silenciadores de serie.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA