Speed 94R

21 Años de Historia En 1994 la primera Speed Triple irrumpió en el panorama de las streetfighters como una apuesta arriesgada que terminó marcando un antes y un después. Durante estos 21 años, la Speed ha dominado el segmento naked al fusionar su personal estilo y la herencia café racer de Triumph con un musculoso motor y una agresiva parte ciclo, todo ello con un acabado claramente deportivo y una manejabilidad sobresaliente. Esta combinación convirtió a la Speed Triple en una superventas al instante que cautiva a motoristas de todo tipo. Tanto si eres un amante de la adrenalina a los mandos de una superdeportiva como si prefieres una tranquila ruta de fin de semana, la Speed te ofrece justo lo que buscas.

CILINDRADA

1050cc

POTENCIA MÁXIMA

135CV / 99kW@ 9400rpm

PAR MÁXIMO

111Nm / @7750rpm

TIPO

Refrigeración líquida, 3 cilindros en línea

ALTURA DEL ASIENTO

825mm

CAPACIDAD DE DEPÓSITO

17,5 litros

PESO EN ORDEN DE MARCHA

214 Kg


VISIÓN GENERAL Las líneas exteriores de la Speed 94 R vienen cargadas de un estilo que se hace eco del diseño de la Speed Triple original de 1994. COLORES Disponible en un atractivo amarillo “Racing Yellow” o en un temperamental negro “Jet Black”, ambos colores son mezclas especialmente reformuladas acordes a los esquemas de pintura de la primera Speed Triple para trasladar instantáneamente en el tiempo a la Speed 94 R al nacimiento de todo un icono. DETALLES DE ESTILO Además, la Speed 94 y la Speed 94 R incorporan cuidados detalles para reforzar aún más su color y linaje, tales como el subchasis pintado en color grafito a juego con el chasis y los paneles laterales pintados a contraste para lograr un look acorde al de la Speed Triple original. Otras novedades cromáticas son los silenciosos acabados en negro, el tapón del depósito de gasolina, la cúpula y la quilla en negro y la tapa del asiento en amarillo (en el caso del esquema de color Racing Yellow). Los logotipos de Speed Triple son los originales de 1994 y el depósito luce una placa conmemorativa con el emblema Speed Triple 94.


PRESTACIONES El corazón de la Speed 94 R es, tal y como se ideó hace 21 años, un motor de tres cilindros en línea con una excepcional riqueza de par. Gracias a los más recientes avances tecnológicos en diseño y materiales, el motor tricilíndrico de 1.050cc de la Speed 94 y la Speed 94 R produce una sorprendente potencia de 135 CV y 111Nm de par que se traducen en un extraordinario y explosivo empuje en cualquier marcha y a lo largo de todo el rango de revoluciones. Además, los sofisticados sistemas de gestión del motor e inyección electrónica de Triumph garantizan unas prestaciones sobresalientes cuando y como el piloto las necesite, manteniendo siempre la afamada suavidad y control de los motores Triumph.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA