Speed 94

21 Años de Historia En 1994 la primera Speed Triple irrumpió en el panorama de las streetfighters como una apuesta arriesgada que terminó marcando un antes y un después. Durante estos 21 años, la Speed ha dominado el segmento naked al fusionar su personal estilo y la herencia café racer de Triumph con un musculoso motor y una agresiva parte ciclo, todo ello con un acabado claramente deportivo y una manejabilidad sobresaliente. Esta combinación convirtió a la Speed Triple en una superventas al instante que cautiva a motoristas de todo tipo. Tanto si eres un amante de la adrenalina a los mandos de una superdeportiva como si prefieres una tranquila ruta de fin de semana, la Speed te ofrece justo lo que buscas.

CILINDRADA

1050cc

POTENCIA MÁXIMA

135CV /99kW @9400rpm

PAR MÁXIMO

111Nm / @7750rpm

TIPO

Refrigeración líquida. 3 Cilindros en línea

ALTURA DEL ASIENTO

825mm

CAPACIDAD DE DEPÓSITO

17,5 litros

PESO EN ORDEN DE MARCHA

214Kg


Las líneas exteriores de la Speed 94 vienen cargadas de un estilo que se hace eco del diseño de la Speed Triple original de 1994. COLORES Disponible en un atractivo amarillo “Racing Yellow” o en un temperamental negro “Jet Black”, ambos colores son mezclas especialmente reformuladas acordes a los esquemas de pintura de la primera Speed Triple para trasladar instantáneamente en el tiempo a la Speed 94 al nacimiento de todo un icono.


DETALLES DE ESTILO Además, la Speed 94 y la Speed 94 R incorporan cuidados detalles para reforzar aún más su color y linaje, tales como el subchasis pintado en color grafito a juego con el chasis y los paneles laterales pintados a contraste para lograr un look acorde al de la Speed Triple original. Otras novedades cromáticas son los silenciosos acabados en negro, el tapón del depósito de gasolina, la cúpula y la quilla en negro y la tapa del asiento en amarillo (en el caso del esquema de color Racing Yellow). Los logotipos de Speed Triple son los originales de 1994 y el depósito luce una placa conmemorativa con el emblema Speed Triple 94.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA