Thunderbird LT

Su distintivo y carismático motor bicilíndrico en paralelo y su insuperable parte ciclo convierten cada trayecto en el viaje de tu vida. La nueva Thunderbird LT te llevará sin esfuerzo y con estilo a nuevas aventuras manteniendo el clásico toque despreocupado y relajado de una cruiser de alta gama.

CILINDRADA

1699cc

POTENCIA MÁXIMA

94CV / 69kW @5408rpm

PAR MÁXIMO

151Nm / @3550rpm

TIPO

Refrigeración líquida, bicilíndrico paralelo

ALTURA DEL ASIENTO

690mm

CAPACIDAD DE DEPÓSITO

22 litros

PESO EN ORDEN DE MARCHA

380Kg


Cuentas con una amplias alforjas de cuero desmontables, faros auxiliares y los primeros neumáticos radiales de perfil blanco montados en las llantas de radios de tu nueva LT. Los elementos ergonómicos han sido rediseñado a fondo, con un asiento anatómico más acolchado y con apoyo lumbar que además conserva la baja altura al suelo para acomodar a conductores de todas las tallas.


MOTOR Las aletas de refrigeración mecanizadas destacan la inconfundible silueta bicilíndrica en paralelo, mientras que las tapas cromadas del motor destacan contra los cilindros y cárteres negros. Dos anchos y espectaculares colectores dominan la vista delantera en tres cuartos de la LT, alineados con el bloque motor como si atravesasen la culata. La tradición de los bicilíndricos Triumph perdura para que todos puedan contemplarla y admirarla.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA