Rocket III Touring

No hay ninguna moto que tenga tanto empuje como la Rocket III Touring. El par al ralentí es mayor que el par máximo de la mayoría de las motos de touring. El motor tricilíndrico de 2,3 litros está hecho para viajar lejos, llevar grandes cargas y llegar a destino con gran estilo. Este motor, el mayor del mundo instalado en una motocicleta de producción, lo tiene todo: comodidad, prestaciones, presencia en la calle, y es ligera y apasionante de conducir con uno o con dos ocupantes.


PRESTACIONES La puesta a punto es diferente a la de la Rocket III Roadster para conseguir más par a pocas vueltas y mejorar así la conducción en viaje. 106 CV a 6000 rpm y 203 N·m de par, para ser exactos. Una conducción que ninguna otra moto puede dar, con una aceleración suave, confiada y poderosa con cualquier carga y en cualquier pendiente. Descubrirás que la Rocket III Touring es un gigante amable, con un motor tricilíndrico de 2,3 litros tan potente y flexible como para satisfacer tu estilo de conducción. CONFIGURACIÓN La apariencia clásica de la Rocket III Touring está respaldada por abundante tecnología moderna. Los enormes cilindros y cárteres ocultan dobles árboles de levas en culata, cuatro válvulas por cilindro y los materiales y conceptos de diseño más recientes. La alimentación corre a cargo de una avanzada inyección electrónica con dos mariposas por cilindro para lograr un control suave y predecible del acelerador.


CONSUMO Incluso las cifras de consumo de la Rocket III Touring son impresionantes. 5,44 l/100 km a 90 km/h y 6,74 l/100 km a 120 km/h significan que puedes recorrer casi 320 km con un depósito. TRANSMISIÓN A CARDÁN Una de las razones de la posición longitudinal del motor es que así puede acoplarse mejor a la transmisión final a cardán de la Rocket III Touring. Eso significa que se obtiene una moto más ligera y capaz de asimilar semejante par motor.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA