America LT

Para atravesar la ciudad o cruzar un continente entero, la America LT te llevará con estilo allá donde te lleve el destino. Basada en el motor, parte ciclo y estilo originarios de la America, la LT alcanza un nuevo nivel de prestaciones touring gracias a la amplia colección de accesorios instalados de serie y diseñados para hacer los largos viajes en un suspiro, siempre manteniendo los tradicionales detalles cromados y pulidos que se esperan de una cruiser clásica.

CILINDRADA

865cc

POTENCIA MÁXIMA

61CV / 45kW @ 6800rpm

PAR MÁXIMO

72Nm / @3300rpm

TIPO

Refrigeración x aire. Bicilíndrico paralelo

ALTURA DEL ASIENTO

690mm

CAPACIDAD DE DEPÓSITO

19,3 litros

PESO EN ORDEN DE MARCHA

270Kg


MOTOR El célebre twin en paralelo de Triumph destaca ahora aún más gracias a las aletas de refrigeración mecanizadas, que se complementan con las tapas de motor cromadas en contraste con el cárter. Los colectores de escape pulidos surgen de entre las aletas del bloque motor y recorren la moto hasta terminar en dos silenciosos cromados de salida ligeramente cónica. Nuestro bicilíndrico en paralelo es una muestra de tradición que os gusta mostrar y admirar.


LOOK Su clásica silueta estilizada destaca aún más con detalles como la maciza tija superior, el velocímetro central de esfera blanca, el gran faro solitario, la consola sobre el depósito y el tapón de llenado cromados; además de las franjas del depósito y los guardabarros pintadas a mano.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA