Scrambler

En los años 60, lejos de la civilización y las carreteras asfaltadas, en el desierto, se utilizaban motos basadas en las Triumph bicilíndricas, despojadas de todo lo innecesario, con escapes altos y suspensiones y neumáticos para tierra, con la idea de competir y pasar un buen rato por terrenos accidentados. La Scrambler está inspirada en aquellas motos. Eran extremadamente competitivas y se hicieron muy famosas por ser las favoritas de la estrella de Hollywood Steve McQueen para competir y por placer. Incluso participó con una de ellas en el Trial Internacional de los Seis Días de 1964, celebrado en la Alemania del Este. Hemos construido la Scrambler de forma que evoque ese espíritu de libertad y evasión de una época despreocupada en la que lo único importante eran una moto y un destino de viaje.

CILINDRADA

865cc

POTENCIA MÁXIMA

59CV / 43kW @ 6800rpm

PAR MÁXIMO

68Nm / @4750rpm

TIPO

Refrigeración x aire. Bicilíndrico paralelo

ALTURA DEL ASIENTO

825mm

CAPACIDAD DE DEPÓSITO

161

PESO EN ORDEN DE MARCHA

230Kg


Al igual que los pilotos y los aficionados al enduro de los años 60 tomaban una Triumph bicilíndrica y la personalizaban para utilizarla en competición y actividades off-road, nosotros también comenzamos con una Bonneville estándar y la modificamos para conseguir la clásica apariencia Scrambler. Además, estudiamos a fondo la Triumph TR6C Trophy Special original de finales de los 60, la moto que inspiró los escapes altos de la Scrambler.


La Bonneville actual hizo su debut en 2001 y entonces estaba propulsada por una versión de 790 cc del legendario motor bicilíndrico paralelo, pero cuando apareció la Scrambler en 2006 lo hizo con el más reciente motor de 865 cc para conseguir el enérgico par a pocas vueltas que perseguíamos. Lo que faltaba era investigar en los archivos para descubrir las características que le darían a la Scrambler un convincente aspecto sesentero, pero asegurándonos de que siguiera comportándose como debe hacerlo toda Triumph moderna.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA
Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1