Bonneville T100 Black

Si el estilo clásico de la Bonneville T100 no es suficiente para ti, hemos creado la genial y temperamental Bonneville T100 Black. Desde las llantas de radios negras con estilo personalizado, pasando por su motor con tapas negras y aletas mecanizadas, hasta su manillar y retrovisores negros, es una moto que impacta y causa una gran impresión sin necesidad de probarla.

CILINDRADA

865cc

POTENCIA MÁXIMA

68CV / 50Kw @ 7500rpm

PAR MÁXIMO

68Nm / @5800rpm

TIPO

Refrigeración x aire. Bicilíndrico paralelo

ALTURA DEL ASIENTO

775mm

CAPACIDAD DE DEPÓSITO

161

PESO EN ORDEN DE MARCHA

230Kg


Es cierto que, en el fondo, es una Bonneville con un conmovedor motor de inyección bicilíndrico en paralelo de 865 cc con tubos de escape de estilo "peashooter" y un sonido dulce, una posición de conducción dominante y una potencia más que suficiente tanto para los conductores principiantes como para los que ya llevan más kilómetros a sus espaldas.


ESTÉTICA -Como su propio nombre insinúa, esta Bonneville está dominada por el color negro Jet. MOTOR - Revestido de negro con brillo mecanizado, nuestro motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire es la esencia de la T100 Black. ESCAPE - Escúchalo en la calle. Los dos silenciosos cromados resaltan la moto en la oscuridad. LLANTAS - Las clásicas llantas de radios con el aro y el buje en negro complementan su aspecto y ofrecen a la T100 Black una maniobrabilidad precisa. ASIENTO - Asiento clásico de estilo "banana", todo en negro, naturalmente; se complementa con un asa de agarre a juego para el pasajero.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA