Tiger 800 XCx

El espíritu aventurero está más vivo que nunca. Está en la materia prima de cada componente de la nueva XCx. Totalmente equipada para los largos viajes con la más reciente tecnología para amplificar la experiencia de conducción, esta Tiger está a otro nivel. Seleccionando entre sus tres modos de conducción (ROAD, OFF-ROAD y el modo programable RIDER), puedes configurar tus preferencias de mapa de inyección, ABS y control de tracción para logar una conducción de aventura emocionante y a tu medida. El completo ordenador de a bordo y el control de velocidad te permitirán devorar kilómetros con total confianza. Su alma off-road brilla aún más con el equipamiento Adventure que incluye de serie: cubre-manos, cubre-cárter de aluminio, caballete central, defensas y una toma de corriente adicional.

CILINDRADA

800 cc

POTENCIA MÁXIMA

95CV / 70kW @ 9250 rpm

PAR MÁXIMO

79Nm / @7850rpm

TIPO

Refrigeración líquida. 3 cilíndros en línea

ALTURA DEL ASIENTO

840mm - 860mm

CAPACIDAD DE DEPÓSITO

19 litros

PESO EN ORDEN DE MARCHA

221Kg


ABS DE ÚLTIMA GENERACIÓN La XCx equipa un avanzado sistema ABS que permite tres ajustes diferentes para adaptarse a distintos estilos de pilotaje y condiciones del terreno: ROAD, OFF-ROAD y desconectado. El modo Road es idóneo para conducción en carretera, mientras que el Off-Road desconecta el sistema ABS en la rueda trasera y actúa sólo en la rueda delantera, permitiendo un mayor deslizamiento de ésta antes de activarse y aumentando el disfrute de los pilotos expertos. CONTROL DE TRACCIÓN - TTC Las altas especificaciones de la XCx permiten configurar el Control de Tracción Triumph (TTC) en los modos ROAD, OFF-ROAD y desconectado. La opción Road está optimizada para la carretera, mientras que la Off-Road, el piloto puede configurar sus preferencias de tracción combinando estas opciones con los modos de conducción. MAPAS DE INYECCIÓN Con 4 mapas de inyección disponibles, el piloto puede adaptar completamente la moto a su estilo de conducción y a las condiciones externas. El mapa de inyección se puede cambiar fácilmente desde el botón del manillar entre las opciones Rain, Road, Sport y Off-Road para afrontar las condiciones cambiantes del entorno con mayor control.


3 MODOS DE CONDUCCIÓN La XCx cuenta con 3 modos de conducción que permiten adaptar los mapas de inyección, el ABS y el control de tracción (TTC) a las condiciones del terreno. En los modos ROAD y OFF-ROAD, el mapa de inyección, el ABS y el TTC se configuran automáticamente, mientras que el modo RIDER permite configurar todas las variables de forma independiente: los 4 mapas de inyección, el ABS y el control de tracción (TTC). Control De Velocidad La XCx incluye entre su equipamiento de serie el control de la velocidad de crucero para hacer más cómodos los viajes largos y aumentar la eficiencia de consumo. ORDENADOR DE A BORDO AVANZADO La XCx incorpora un ordenador de a bordo con funciones adicionales como el tiempo de viaje, la velocidad y consumo medios la autonomía y el consumo instantáneo. TOMA DE CORRIENTE La XCx incorpora una toma de corriente adicional de 12v. INTERMITENTES AUTO-CANCELABLES Los intermitentes cuentan con sistema automático de cancelación.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA