Tiger 800 XRT

La Tiger XRT alcanza los más altos niveles de tecnología y confort para lograr la ruta perfecta. La combinación del ABS y el Control de Tracción desconectables, junto a sus tres Modos de Conducción , dan total confianza al piloto; mientras que su equipamiento de alta gama que incluye, por ejemplo, asientos calefactables para el piloto y el pasajero, puños calefactables y un potente alternador de 650W para conectar a la moto todo lo necesario. Todo esto convierte a la Tiger XRT en la moto perfecta para todo el año y para todas las circunstancias. La visibilidad mejora aún más con los faros antiniebla de LED y sus posibilidades turísticas despuntan al incluir de serie los soportes para maletas, listos para instalar el Kit de Expedition.


El corazón de la XRT es un motor tricilíndrico de 800cc que desarrolla 95CV y distribuye la potencia de una forma tan equilibrada a lo largo de todo el rango de revoluciones que siempre ofrece par, sin importar la marcha en la que circules. El complemento perfecto a su afamado motor es su chasis, robusto y que ofrece un nivel sublime en dinámica y de manejabilidad para convertir cada ruta con la XRT en toda una experiencia.


ABS DE ÚLTIMA GENERACIÓN La XRT incorpora de serie un sofisticado sistema ABS con tres niveles de configuración: Road, Off-Road y desconectado. Cuando se selecciona el modo Off-Road, el ABS se desconecta en la rueda trasera y permite cierto grado de deslizamiento de la rueda delantera antes de activarse. Esto proporciona al motorista una relativa asistencia electrónica en la frenada mejorando al mismo tiempo la diversión fuera del asfalto.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA