Tiger 800 XCA

La nueva generación de Tiger 800 está siempre preparada para afrontar cualquier reto y la XCA es el modelo más alto de la gama y viene cargada de tecnología orientada al piloto y el más alto nivel de equipamiento de serie para llevar al máximo su funcionalidad y confort incluso en los grandes viajes.


Su control de tracción, ABS desconectable, tres Modos de Conducción y la segunda generación del laureado motor tricilíndrico de 800cc y 95CV de contundente y lineal potencia logran que la Tiger XCA llegue aún más lejos. En equipamiento de serie de la XCA incluye asientos calefactables para el piloto y su acompañante, puños calefactables, faros antiniebla de LED y un alternador potenciado de 650W para conectar simultáneamente a sus tres tomas de 12v la ropa calefactable, el GPS y el móvil. También equipa de serie los soportes para maletas, listos para instalar el Kit de Expedition y comenzar a viajar.


Sus sobresalientes cualidades dinámicas y su manejabilidad saciarán las más altas expectativas en cuanto a experiencia de conducción y parte ciclo. La Tiger XCA cuenta con una horquilla invertida WP de 43 mm y 220mm de recorrido ajustable en compresión y extensión y un monoamortiguador WP con depósito independiente, ajustable en precarga y extensión, y con 215mm de recorrido. Dentro o fuera del asfalto, la Tiger XCA emociona.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA