Tiger 800 XC

Hay momentos en los que la carretera no es suficiente. Cruzando campos o cruzando continentes, no necesitarás asfalto a los mandos de la Tiger 800XC. Gracias a la suspensión WP ajustable de altas prestaciones y a su motor tricilíndrico de 95 CV, no habrá obstáculo que se interponga en tu camino. El control de tracción y el acelerador electrónico marcan un antes y un después en la conducción off-road, mientras que sus ruedas de radios, de 21” delante, y su posición de conducción mejorada te permiten sacar el máximo partido de la reconocida manejabilidad de Triumph.

CILINDRADA

800cc

POTENCIA MÁXIMA

95CV / 70KW A 9250rpm

PAR MÁXIMO

79Nm a 7850rpm

TIPO

Refrigeración líquida, 3 cilindros en linea

ALTURA DEL ASIENTO

840mm - 860mm

CAPACIDAD DE DEPÓSITO

19 litros

PESO EN ORDEN DE MARCHA

218Kg


ACELERADOR ELECTRÓNICO La segunda generación del motor de 800cc ahora incorpora acelerador electrónico "ride-by-wire" para ofrecer una entrega de potencia más lineal, una mejor respuesta y menos emisiones.


CONTROL DE TRACCIÓN - TTC Las nuevas Tiger 800 incorporan el Control de Tracción Triumph (TTC) de serie, que evita derrapes inesperados de la rueda trasera y corta automáticamente la inyección del motor para evitar la pérdida de agarre lateral.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA