65 SX

La 65 SX es una máquina deportiva hecha y derecha para jóvenes pilotos de entra ocho y 12 años de edad, y hasta 1,60 m de altura. La 65 SX de nueva generación, que tiene una carrocería totalmente rediseñada y numerosas mejoras hasta en el más mínimo detalle, establece una nueva referencia para su categoría en términos de potencia, dinámica de conducción, equipamiento y calidad de fabricación. Al igual que sus hermanas mayores, esta motocicleta hace verdadero honor al lema READY TO RACE, pero para los más pequeños.


MOTOR La 65 SX utiliza una avanzada tecnología de 2 tiempos y un cambio de 6 velocidades con embrague hidráulico muy fácil de usar. La válvula de escape con control de presión, en combinación con un silenciador y un tubo de escape también nuevos, aporta una mayor potencia y un enorme par motor. El pedal de arranque rediseñado simplifica el arranque del motor hasta niveles nunca vistos.


SUSPENSIÓN Las horquillas delanteras invertidas de 35 mm de WP Suspension, con un recorrido de 215 mm, garantizan una respuesta inmediata. Están adaptadas perfectamente al amortiguador monoshock WP PDS de alta gama y garantizan unas características de amortiguación óptimas y una estabilidad de conducción excepcional. La rueda trasera tiene un recorrido de 270 mm. Ajustando las etapas de compresión y extensión, la suspensión se puede adaptar rápidamente y con total precisión tanto al conductor como al circuito.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA