50 SX

La 50 SX es una verdadera KTM para los jóvenes pilotos MX, de entre cuatro y 10 años de edad, y hasta 1,30 m de altura. La 50 SX una motocicleta genuina que, al igual que sus hermanas mayores, se fabrica con componentes de la mejor calidad, convirtiéndola en la opción favorita para adentrarse en el mundo MX o para dar los primeros pasos hacia el mundo de las carreras. Esta motocicleta está diseñada con el joven piloto en mente, por lo que es muy fácil de controlar y utiliza un motor que se caracteriza por un suministro de potencia constante, así como un embrague automático ideal para los conductores noveles. Para el modelo de 2016, la 50 SX se presenta con una carrocería rediseñada que mejora la ergonomía y hace que sea incluso más fácil de conducir.


MANILLARES Los nuevos manillares, que están hechos con una aleación de aluminio de alta calidad, aportan los más altos niveles de estabilidad y seguridad. Un nuevo cabezal en el refuerzo del manillar protege al conductor frente al contacto directo.


RUEDAS Al igual que las motocicletas de competición grandes de KTM, la 50 SX monta unas llantas de aluminio, extremadamente ligeras y anodizadas en color negro, que ofrecen una robustez y una seguridad máximas. Los neumáticos con tacos originales de MAXXIS tienen un agarre excelente en cualquier superficie.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA