450 SX-F

Si se busca la máxima potencia, la única alternativa es la 450 SX-F, un modelo que lleva años reafirmándose en los principales campeonatos del mundo. Su compacto motor SOHC (un árbol de levas en culata), encargado de suministrar una potencia explosiva a la vez que controlable, es el arma elegida por el equipo norteamericano de KTM y Ryan Dungey para ganar el campeonato AMA de Supercross 2015.


CHASIS REDISEÑADO El diseño del nuevo chasis incrementa la rigidez torsional en aproximadamente un 20 % y reduce la rigidez longitudinal en un 30 %, mientras que el nuevo motor contribuye a reducir las vibraciones. Esta mejora en la flexibilidad optimiza la absorción de las energías que se generan cuando las ruedas delantera y trasera se ven sometidas a algún tipo de carga y, en combinación con la suspensión, incrementa el confort y reduce la fatiga al conducir. Un ángulo de dirección 0,4° más agresivo y una batalla 10 mm más corta contribuyen a mejorar la maniobrabilidad. Por último, pero no menos importante, el peso se ha reducido en 380 g respecto al modelo anterior.


ASIENTO El nuevo asiento, que ergonómicamente es perfecto, posee una mayor cantidad de espuma, mejorando tanto el confort como la durabilidad sin añadir nada de peso al modelo anterior.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA