350 SX-F

Con la llegada de la nueva generación de 350 SX-F, la historia de éxito continúa. El poderío con el que esta motocicleta ha ganado título tras título del campeonato mundial es algo inigualable... Desde su primera victoria en el Campeonato Mundial MX1 en 2010, su primer año como piloto de KTM con una 350 SX-F, el siciliano de Red Bull Tony Cairoli se ha convertido en el absoluto dominador de la categoría, con cinco campeonatos mundiales consecutivos en la categoría reina del motocross, sobre esta veloz a la vez que potente motocicleta que lleva muchas, pero que muchas, victorias a sus espaldas. La motocicleta en sí cuenta con una potencia prácticamente al nivel de una 450, pero con la agilidad de una 250; esto resume la idea básica, y es un concepto que ha triunfado desde el principio.


CARROCERÍA Los pilotos de KTM ayudaron activamente a los especialistas de I+D de KTM y de Kiska Design en el diseño de la carrocería de los modelos SX de nueva generación. El objetivo era lograr una total armonía entre el conductor y la motocicleta, hasta en el más mínimo detalle. El resultado son unos novedosos plásticos que perfeccionan la ergonomía y los puntos de contacto del conductor, maximizan la libertad de movimiento, reducen la altura del asiento entre 10 y 20 mm (en la parte trasera) y mejoran el confort, especialmente en la parte posterior del asiento.


FRENOS Los avanzados frenos Brembo, que siempre han formado parte del equipamiento de serie de las motocicletas todoterreno de KTM, se combinan con los nuevos y ligeros discos Wave de GALFER, que cuentan también con una mayor resistencia al calor. La solución definitiva en tecnología de frenado. Reducción del peso: 63 g delante y 32 g detrás.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA