250 SX

Con potencia más que suficiente para hacer frente a cualquier tipo de circuito y terreno, y un chasis extremadamente ligero, la 250 SX posee una de las mejores relaciones entre potencia y peso del mundo del motocross. Las inigualables prestaciones del ligero motor de 2 tiempos la convierte en un serio rival para las más complejas motocicletas de 4 tiempos. Para el modelo de 2016, la 250 SX mejora los detalles e incorpora gráficos y colores nuevos, pero, en general, el chasis y el motor conservan las mismas especificaciones que en el modelo de 2015


CHASIS El diseño moderno del chasis de la 250 SX, con tubos de acero al cromo molibdeno, tan ligeros como resistentes, combina una rigidez longitudinal máxima con un nivel óptimo de rigidez torsional.


FRENOS Los avanzados frenos Brembo, que siempre han formado parte del equipamiento de serie de las motocicletas todoterreno de KTM, se combinan con los nuevos y ligeros discos Wave de GALFER, que cuentan también con una mayor resistencia al calor. La solución definitiva en tecnología de frenado. Reducción del peso: 63 g delante y 32 g detrás.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA