250 SX-F

Una vez más, la 250 SX-F es campeona del mundo de MX2, y añade el prestigioso campeonato AMA de Supercross Lites a su espectacular palmarés. 2014 fue una temporada plagada de éxitos, en todo el mundo y a todos los niveles de competición, y 2015 promete seguir la misma línea. Aunque de sobra conocida por sus robustas prestaciones, la nueva generación de 250 SX-F se presenta con un nuevo motor más robusto integrado en un chasis que también es nuevo. La potente combinación que forman un motor más potente y con mucho más par y un chasis ágil y ligero tiene todos los números para convertir a la 250 SX-F en la estrella del futuro. La nueva 250 SX-F, la motocicleta más ligera y con mejores prestaciones de su categoría, es la elección correcta tanto para los aficionados como para los profesionales, ya que continuará siendo una vencedora nata muy difícil de alcanzar para sus rivales.


MOTOR En líneas generales, el nuevo motor de la 250 SX-F utiliza el mismo diseño que su predecesor, con algunas importantes mejoras que hacen de este MX2 una central de energía más compacta y ligera, con mejoras tanto en el par como en la potencia a lo largo de todo el rango de revoluciones. Quizá, una de las evoluciones más impresionantes del nuevo diseño sea la reducción en el peso, de 1,1 kg hasta un total de 26,1 kg, con el ventajoso motor de arranque eléctrico incluido. La unidad de potencia se ha rediseñado para garantizar una mejor curva de potencia en todo el rango de revoluciones, hasta 14.000 rpm, lo que hace que la nueva 250 SX-F sea mucho más fácil de conducir, tanto para los aficionados como para los profesionales.


CARROCERÍA Los pilotos de KTM ayudaron activamente a los especialistas de I+D de KTM y de Kiska Design en el diseño de la carrocería de los modelos SX de nueva generación. El objetivo era lograr una total armonía entre el conductor y la motocicleta, hasta en el más mínimo detalle. El resultado son unos novedosos plásticos que perfeccionan la ergonomía y los puntos de contacto del conductor, maximizan la libertad de movimiento, reducen la altura del asiento entre 10 y 20 mm (en la parte trasera) y mejoran el confort, especialmente en la parte posterior del asiento.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA