150 SX

El motor de la 150 SX está reconocido como el más potente y el más competitivo de su categoría. Sin embargo, ya es hora de dar un nuevo paso adelante en este segmento y dejar claro que, gracias a su excepcional relación potencia/peso, su bajo coste y su simplicidad, la tecnología de dos tiempos tiene por delante un futuro plagado de éxitos. El nuevo motor de 150 cm³ desarrollado para el modelo de 2016 posee una arquitectura totalmente renovada e incorpora los más recientes conocimientos técnicos y la tecnología más avanzada. El resultado es una mejora en la potencia que se genera en todo el rango. Además, es más de 2 kg más ligero que su predecesor, y mucho más compacto.


SISTEMA DE REFRIGERACIÓN El acreditado sistema de refrigeración de KTM conduce el refrigerante desde la culata, pasando por el triángulo del chasis, directamente hasta los nuevos radiadores de aluminio de WP, que están dotados de un nuevo tapón y están fabricados con una aleación más robusta. Debido a la optimización de la circulación interna y a la ventilación diseñada con cálculos CFD, la eficiencia de refrigeración ha mejorado en aproximadamente un 10 %; además, el radiador cuenta con unos sofisticados protectores optimizados para resistir los impactos.


MOTOR El motor de la 150 SX está reconocido como el más potente y el más competitivo de su categoría. Pero ya era hora de dar un nuevo paso adelante en este segmento y dejar claro que, gracias a su excepcional relación potencia/peso, su bajo coste y su simplicidad, la tecnología de dos tiempos tiene por delante un futuro plagado de éxitos. El nuevo motor de 150 cm³ desarrollado para el modelo de 2016 posee una arquitectura totalmente renovada e incorpora los más recientes conocimientos técnicos y la tecnología más avanzada. El resultado es una mejora en la potencia que se genera en todo el rango. Además, es más de 2 kg más ligero que su predecesor, y mucho más compacto.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA