125 SX

La acreditada 125 SX de KTM, conocida por sus altas prestaciones, lleva años en la primera línea del mercado. Y el modelo de 2016 es incluso mejor. Con el nuevo y ligero motor de 2 tiempos de alto rendimiento, una válvula de potencia y un cambio de 6 velocidades incorporados en un nuevo y avanzado chasis, la 125 SX continúa siendo la favorita de los jóvenes campeones. Una vez más, esta motocicleta de 2 tiempos y baja capacidad, volverá a marcar un nuevo referente en la categoría de 125 cm³.


CARROCERÍA Los pilotos de KTM ayudaron activamente a los especialistas de I+D de KTM y de Kiska Design en el diseño de la carrocería de los modelos SX de nueva generación. El objetivo era lograr una total armonía entre el conductor y la motocicleta, hasta en el más mínimo detalle. El resultado son unos novedosos plásticos que perfeccionan la ergonomía y los puntos de contacto del conductor, maximizan la libertad de movimiento, reducen la altura del asiento entre 10 y 20 mm (en la parte trasera) y mejoran el confort, especialmente en la parte posterior del asiento.


REDUCCIÓN DEL PESO El principal objetivo de los ingenieros de KTM durante el desarrollo de la nueva generación de SX era doble: lograr una reducción notable del peso y mejorar la maniobrabilidad. El resultado, con entre 4 y 5 kg de peso, es excepcional, y convierte a los nuevos modelos de KTM en las motocicletas más ligeras de su categoría, algo que cobra incluso más espectacularidad si tenemos en cuenta que las de 4 tiempos están equipadas de serie con el superventajoso motor de arranque, mientras que los modelos de la competencia utilizan un pedal de arranque.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA