690 Enduro R

Con un potente motor, un aspecto genial, un fantástico ajuste de las suspensiones y una óptima ergonomía, la KTM 690 Enduro R reúne cualidades offroad extraordinarias con una versatilidad invencible, además de una imagen radicalmente optimizada. Se siente como en casa en la ciudad, en la carretera y fuera de ella. Esta monocilíndrica, ahora aún más moderna, combina el concepto enduro clásico con la tecnología más avanzada, y una versatilidad deportiva idónea también en el uso cotidiano. Un acabado perfecto y detalles convincentes son reflejo de la filosofía tradicional de KTM.

CILINDRADA

690 cm³

ESTRUCTURA

Motor monocilíndrico de 4 tiempos

DIÁMETRO

102 mm

CARRERA

84.5 mm

ARRANQUE

Arranque eléctrico

CAMBIO

6 marchas

TRANSMISIÓN PRIMARIA

36:79

TRANSMISIÓN SECUNDARIA

15:45

EMBRAGUE

Antirrebotes APTC (TM), accionamiento hidr.


INYECCIÓN / GESTIÓN DEL MOTOR La 690 Enduro R ya de por sí consumía poquísima gasolina... Y ahora es aun más eficaz. ¿Por qué? ¿A que se debe? A su bajo peso y a la muy eficaz gestión del motor con doble encendido e inyección electrónica con acelerador Ride-by-wire. Y a su motor monocilíndrico OHC de última generación.


CHASIS Y BASCULANTE Incluso con su chasis off-road de pura raza, sobre la carretera la 690 Enduro R se cuenta entre las devoradoras de curvas. Su excelente estabilidad direccional es resultado de su chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno y el basculante de fundición de alta calidad, ambos además extremadamente resistentes a la torsión.

Llamanos hoy mismo al +34 93 439 60 49 o ven a vernos a Barcelona

Estamos esperandote en cualquiera de nuestras tiendas para darte el mejor servicio CONTACTA
Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1