Blog - Triumph

Standard Post with Image

La nueva Thruxton llega a ItaloMotor

No te pierdas el próximo Jueves 5 de Mayo la presentación de la nueva Thruxton R, con las Bonneville T120 como invitadas de excepción.


Seguir leyendo
Standard Post with Image

Black Weekend by Triumph

Este viernes 4 y sábado 5 de marzo ItaloMotor te espera con promociones increíbles en la colección Triumph MotorClothes. Descuentos que van desde el 25% hasta el 60% en todas las prendas disponibles (incluida la nueva colección primavera 2016).
Además, podrás probar nuestras motos  2016 en grupo. 


Seguir leyendo
Standard Post with Image

Bonneville Night

No te pierdas la presentación oficial de la nueva Triumph Street Twin

Serás el primero en ver, escuchar y sentir su carácter legendario, porque la nueva Street Twin será desvelada de forma simultánea  en todos los Concesionarios Oficiales Triumph y estás invitado a descubrirla con nosotros. ¡No te lo pierdas! 
Dj en directo, Cocktails Haig Club y un delicioso pica pica.
Te esperamos!

ITALOMOTOR - TRIUMPH BARCELONA
C. Numància, 118 BCN- info@italo-motor.com - 93 439 60 49

Seguir leyendo
Standard Post with Image

On the Road - Palo Alto

Los días 6 y 7 de febrero, vuelve Palo Alto Market con una nueva edición tematizada que rinde homenaje al espíritu libre e independiente de 'On the Road'. Esta edición reunirá autores, marcas y productos que recuperan actitudes, recreando estéticas y personalizan objetos que pertenecían a los héroes míticos de la carretera.

Nosotros no podíamos faltar a este gran encuentro y estaremos presentes con nuestra nueva Street Twin.

Seguir leyendo
Standard Post with Image

HAIG CLUB Party

Música en directo, degustación gratuita de pequeños bocados y los mejores cocktails HAIG CLUB te esperan este jueves en Patrón.

Jueves, 12 de noviembre a partir de las 19:00h, llega a Patrón la elegancia y el sabor del nuevo HAIG CLUB, una nueva bebida espirituosa que llega de la mano de Diageo & David Beckham. Un whisky escocés ligero, nítido y ultra suave delicioso tanto tomado sólo como en cocktail.

Seguir leyendo
Standard Post with Image

Parking 64

El encuentro tendrá lugar en el Poble Espanyol de Barcelona y reunirá a constructores, propietarios y usuarios que expondrán sus creaciones para que el público pueda apreciar el esfuerzo y trabajo invertido en sus máquinas.

ItaloMotor no podía faltar a este evento y estaremos presente con nuestras últimas novedades. Si tienes previsto acercarte, búscanos y no dejes de saludarnos.

Seguir leyendo